¿Sabes cómo repartes tus calorías?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Más o menos de tres comidas al día? Depende de tus objetivos: si quieres adelgazar con menos de tres pasarás hambre, con riesgo de pasarte cuando por fin te sientes a comer y puede que te apetezcan cosas muy calóricas. Si quieres musculación, las proteínas repartidas se absorben mejor. Puede que quieras seguir como hasta ahora…O puede que quieras cambiar… Pero lo primero es saber de dónde partes. Eso lo puedes hacer con la app Nutrexact y luego adaptarlo a tus preferencias.

“Cómo elegir la distribución de calorías por comidas”

Puedes verlo paso a paso en este vídeo:

En la pantalla inicial con el círculo grande debes seleccionar el menú lateral que se encuentra en la esquina superior izquierda ().

Allí selecciona “Mi plan” y en esa pantalla, ir al apartado inferior donde indica “Mi distribución de calorías (kcal)” donde puedes distribuir las kcal totales entre cada comida del día.

Ten en cuenta que si aumentas las kcal en una comida, se las quitas a la siguiente. Si quieres que la siguiente no cambie bloquéala pulsando el candado a la izquierda. Puedes elegir comer entre una y seis veces al día. Cuando hayas terminado de distribuir las kcal entre ellas pulsas “Guardar”.

Usando la app verás si las kcal de tus comidas se ajustan a lo que pensabas. Si no es así, puedes cambiar la manera de comer…o la distribución de kcal en la app. ¡Pero ya sabrás algo más sobre ti, sobre lo que puedes trabajar!

Numerosos estudios asocian la regulación de la energía con el reloj circadiano.

No sólo la ingesta calórica y la proporción de macronutrientes puede ser importante para alcanzar tus objetivos, también tener un patrón dietético temporal, puede mejorar tus resultados.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.