Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Mi primer día corriendo para llevar una vida saludable

¿Siempre te ha dado mucha envidia ver a la gente corriendo? ¿Crees que tú no eres capaz? Olvídate de todo lo que te dice que no puedes, y sal a la calle. ¡Hazlo! Tú también puedes! Esto forma parte, de una vida saludable.

PASOS A SEGUIR:

  • Paso 1: Ponte una ropa cómoda, no hace falta que tengas la mejor equipación del mercado, con que vaya acorde con el tiempo, es más que suficiente. Es importante que si hace frío tomes las medidas necesarias, como una equipación larga, algo para la garganta, unos guantes,  gorro… Con el tiempo verás que cosas son o no imprescindibles para ti. Para mi, imprescindible es, ropa larga para proteger del frío los músculos y un buff para la garganta, el resto me sobra;). En verano, muy importante, evitar las horas centrales del día, y buscar un recorrido, con sobra y fuentes donde poder refrescarte o beber agua si lo necesitas.
  • Paso 2: Busca una buena zapatilla, con esto no me refiero a la tope de gama, no, simplemente que si eres una persona con mucho peso, priorices en la amortiguación de la zapatilla.  En una tienda especializada, te asesoraran. Hay zapatillas mas o menos ligeras acordes a los distintos pesos corporales. No debería llevar la misma zapatilla, una persona que pesa 60 kg que una que pesa 90 kg. ¡Protege tus articulaciones!
  • Paso 3: Independientemente de tu nivel físico y el tiempo que vayas a estar corriendo (corriendo-andando), todo ejercicio requiere de unas fases. La primera es el calentamiento, segunda la parte central del entrenamiento (el entrenamiento en sí) y por ultimo una vuelta a la calma. No te saltes ninguna, y respeta el orden. Si es el primer día, y no estas acostumbrado/a a realizar ejercicio físico, empieza muy poco a
    poco. Quizás, el calentamiento sea sólo andar, y la parte central, trotar ligeramente, o trotar y andar de manera alterna. Para acabar, volvemos andando, o trotando muy tranquilamente.
  • Paso 4: El más importante. La gente no nos mira y nos critica,  eso es cosa nuestra, la gente “normal”  valora el esfuerzo de las personas. Quizás no lleves la mejor técnica, pero estas comenzando, eso ya lo irás mejorando. Tú, como el resto, también puedes.

La gente que le gusta el deporte, es muy respetuosa. Si hay una cosa que esto de correr te enseña, es que debes respetar al compañero. No te creas mejor que nadie, porque no lo eres, y te acabaran poniendo en tu sitio. Por eso, ponte en marcha ya. Los siguientes pasos son los tuyos. Verás como con un poco de constancia, cada día te iras encontrando mejor. ¡Te encantará haber dado ese primer paso!

¡Ahh y por último, no descuides la alimentación, junto con  el ejercicio, será tu mejor arma!.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.