Nutrexact, por una dieta saludable

, ,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Aprende a comer con Nutrexact

¿Consideras que tu dieta es poco saludable? ¿Quieres saber lo que comes en cada momento?

Con nuestra aplicación no solo llevarás un control de tu dieta, sino que sabrás qué nutrientes necesitas para una dieta más equilibrada y cuáles tomas en tu día a día. Si tienes una estimación de lo que necesitas consumir diariamente, en función de tu actividad física, edad y estilo de vida,  lo tendrás más fácil para saber si te estás alimentando correctamente y poder corregirlo en su caso. Además, si necesitas más exactitud y precisión, a nuestra app se le puede incorporar una báscula inteligente que se conecta vía BlueTooth y así poder pesar todos tus alimentos.

¿Eres deportista y quieres saber en cada momento la cantidad y calidad de los alimentos que ingieres?

Con nuestra aplicación sabrás en cada momento las calorías que le das al cuerpo y los nutrientes que te aporta cada uno. Para mayor exactitud, utiliza la báscula inteligente y te aseguramos que los informes serán precisos y muy útiles para el objetivo que te has marcado. Lo primero que te pide la app es el tipo de actividad física que realizas. A partir de ahí, te va marcando las calorías que tu cuerpo necesita para seguir con tu día a día.  Solo tienes que ir introduciendo lo que has comido o elegir de entre todos los platos que vienen por defecto. Si tienes platos favoritos que se repiten a lo largo de las semanas, solo tienes que registrarlo en el apartado de “favoritos” y te irán saliendo por defecto para que sea más rápido.

¿Eres de l@s que no les gusta privarse de nada pero siempre sabiendo lo que comes?

Esta es tu aplicación perfecta. No tienes por qué quitarte los alimentos que más te gustan. Nosotros te avisamos cuándo te pasas, tú reajustas los alimentos que quieres ingerir durante el día.

Creamos diferentes gráficas tanto diarias como semanales (previa suscripción) donde te daremos toda la información que necesitas sobre los alimentos que ingieres. Así puedes decidir si seguir con ellos o modificar tu alimentación. Todo sin agobios. Si quieres perder peso márcate un objetivo relista, sin agobios y tendrás un seguimiento exhaustivo de tu dieta para una correcta evolución de tu peso.

Descárgate nuestra App y aprende a comer de todo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.