Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
¡Bienvenido a la comunidad Nutrexact!
Los usuarios de Nutrexact que visitan esta comunidad, lo hacen desde distintos puntos del mundo y son personas muy distintas entre sí, pero todos compartimos un objetivo común de adquirir hábitos de vida saludables. Para que este lugar sea amigable para todos, establecemos unas directrices comunes para todos, que todos los usuarios de esta comunidad debemos cumplir. Moderación y denuncia de publicaciones Nutrexact está moderado por un pequeño grupo de personas, por lo que es imposible leer todas las publicaciones que en este sitio se hacen, por esta razón, confiamos en que nuestros usuarios nos ayuden a identificar problemas. Si ves alguna publicación que parezca violar nuestras directrices, puedes ayudarnos mandándonos un mensaje a través del apartado Contacto con el asunto “Denunciar publicación”. Uno de nuestros moderadores revisará y se encargará de la publicación tan pronto como pueda. Directrices de la comunidad para todo el sitio de Nutrexact

1. No atacar ni insultar y no contestar

a) No ataques, te burles ni insultes de otra forma a los demás. Puedes manifestar tu desacuerdo de forma respetuosa con un mensaje o tema, pero no puedes atacar, burlar ni insultar a quien envió el mensaje. Esto incluye ataques respecto a la forma de escribir o el manejo del idioma Español, o menospreciar a un usuario por publicar un tema repetido.
b) Si otro usuario te ataca y tú contestas, también estarás sujeto a las mismas consecuencias. Defenderte o defender a un amigo no es excusa. No hagas justicia por cuenta propia – en cambio, mándanos un mensaje a través de contacto, con el asunto “Denunciar publicación” para denunciar un ataque y estaremos complacidos de encargarnos de la situación por ti. Cuéntanos la situación.

2. No desviar, provocar ni maltratar Mantén el tema en una conversación existente, y publica nuevos mensajes en el foro apropiado. Desviar el tema de una serie de mensaje se considera apropiación. Contribuye en forma respetuosa y constructiva a un tema, o sigue sin publicar. Esto incluye publicaciones que fomenten el dramatismo sobre un tema, o publicaciones que pretenden incitar un alboroto de la comunidad.

3. No promocionar técnicas de pérdida de peso no seguras ni desórdenes alimenticios

a) Aquellas publicaciones con la intención de promocionar de forma potencial productos o procedimientos peligrosos o controversiales para la pérdida de peso, incluidos suplementos sin receta médica o productos de marketing multinivel, serán eliminadas sin previo aviso.
b) Los perfiles, los grupos, las publicaciones o los comentarios en el muro que fomenten la anorexia, la bulimia o las dietas muy bajas en calorías de cualquier tipo serán eliminados, y podrán utilizarse como fundamentos para la eliminación de la cuenta. Esto incluye referencias positivas a ana/mia, a purgarse o a privarse de ingerir alimentos. Nuestro objetivo es proveer a los usuarios las herramientas para lograr sus objetivos de peso a un ritmo constante y sostenible. No se permite el uso del sitio para promover, poner de moda o lograr niveles peligrosamente bajos de alimentación.
c) Aquellas fotos cuya intención sea la de glorificar la delgadez extrema serán borradas.
d) Quienes busquen apoyo en su recuperación de desórdenes alimenticios son bienvenidos en Nutrexact.

4. Mostrar respeto a todos los grupos e individuos

No se permitirán referencias despectivas al sexo, género, edad, peso, tipo de cuerpo, incapacidad, etnia, religión ni orientación sexual, ni la aprobación de la violencia contra cualquier persona o grupo, incluso en tono humorístico. Esto incluye expresar estereotipos sobre cualquier grupo o comunidad.

5. No hacer públicas conversaciones privadas

No publiques un email o mensaje privado de cualquier otro usuario, moderador o administrador de Nutrexact en ningún momento.

6. No crear publicaciones hirientes de forma intencional

Quedan prohibidos los temas o las publicaciones que se inician con la intención de menospreciar a otros, nombrados directamente o mediante un comentario lo suficientemente descriptivo como para ser posiblemente identificados. Esto incluye acosar a alguien que publica por medio de los foros, publicar sobre eventos pasados de mal gusto, divulgar información personal o hacer correr chismes o rumores. Queda a discreción nuestra la eliminación de cualquier publicación que haga referencia al comportamiento o a las publicaciones de otros usuarios del sitio.

7. No publicar información de contacto privada

Por tu seguridad, no publiques información personal como números de teléfono, emails, direcciones postales, chats o ID de mensajería instantánea, etc.

8. Las publicaciones deben cumplir todos los estatutos legales

a) No publiques mensajes que infrinjan leyes estatales, provinciales o locales que incluyan, sin limitarse a, cualquier cosa que infrinja un derecho de autor, marca, patente, secreto empresarial o que esté sujeta a un acuerdo de confidencialidad.
b) Quedan prohibidas las publicaciones que promuevan o alienten actividades ilegales, incluidas, sin limitarse a, el uso de sustancias ilegales, la violencia contra otros y el abastecimiento de medicamentos de venta bajo receta sin una receta.
c) No están permitidas las imágenes que contengan contenidos violentos o llenos de odio, ilustraciones de actividades ilegales ni materiales con derecho de autor, y serán eliminados.

9. No publicar el mismo tema en varios paneles o grupos

Elige el panel o grupo más adecuado para tu publicación y publícala solo una vez. Publicar el mismo mensaje en varios paneles o grupos es una forma de spam. Ten en cuenta que esta NO es una directriz en contra de publicar sin intención una pregunta que otro usuario ya haya hecho. Explícitamente permitimos a los usuarios publicar preguntas que ya hayan sido realizadas por otros usuarios. Si ves que un usuario publica un tema que crees que ya ha sido publicado por otro usuario, responde de manera educada o, simplemente, continúa. Sin embargo, el mismo usuario no puede realizar la misma pregunta ni publicar el mismo tema más de una vez.

10. No se permiten cuentas múltiples

No está permitido crear una cuenta para engañar a otros usuarios o para evitar una suspensión en el foro, esto será motivo de expulsión definitiva del sitio.

11. No publicar quejas sobre los moderadores

a) No está permitido protestar sobre la acción de un moderador o administrador en los foros. Si tienes preguntas o inquietudes sobre la acción de un moderador o administrador, envía un email a través de contacto con tu inquietud y lo investigaremos de inmediato.
b) Si tienes inquietudes sobre otro usuario o deseas denunciar una violación de las directrices, la única vía adecuada es mandar a través de contacto un mensaje con el asunto: Denunciar publicación. No publiques esas inquietudes en los propios foros.
c) No se tolerarán las amenazas a los moderadores y estas darán como resultado la expulsión inmediata del sitio.

12. No publicar imágenes ofensivas, vulgares, de sexo explícito ni ilegales

Todas las imágenes del sitio, incluidas las de perfil y las publicadas en los foros, deben ser adecuadas como para un entorno laboral. Si bien nos reservamos el derecho de eliminar cualquier foto que creamos inapropiada, aquí hay algunas directrices parciales sobre lo que no es aceptable:
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.