¿No funciona tu dieta…? ¡Es cuestión de peso!

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Pesas lo que comes además de pesarte tú?

¿Crees que estás haciendo las cosas bien, y aun así no funciona tu dieta? ¿No consigues bajar de peso, aunque comas sano y hagas ejercicio de manera habitual?

Puede ser cualquiera de estos problemas, analicemos cuál es nuestro caso:

  • No sé cuántas calorías (kcal) comer para perder peso.
  • Creo que con mi ejercicio quemo más calorías de las reales.
  • Subestimo lo que como o me olvido de lo que como entre horas. Este “problema de peso” es el más frecuente: no lo que pesa tu cuerpo sino el calcular mal lo que pesa y contiene tu comida.  

No nos cuesta pesar nuestro cuerpo, comprobando las consecuencias de nuestra dieta. Pero eso no cambia nada, hay que ir a las causas, pesar lo que comemos para comprobar si es la cantidad adecuada o es excesiva.

Y es que para solucionar cualquier problema difícil hay que medir: anotando lo que comemos y pesándolo educaremos a nuestro cerebro para calcular mejor las cantidades de lo que comemos.

Nutrexact app está pensada para facilitarlo: te permite el registro de todas las comidas, puede complementarse con una báscula bluetooth que se conecta con la app, para que el pesado sea directo.

Tú le indicas el alimento que consumes a la app, lo pesas en la báscula que envía inalámbricamente el peso a la app donde se traduce en calorías y nutrientes. De esta manera verás si te ajustas a las recomendaciones, y en el caso de que te vayas a pasar de las calorías recomendadas te avisará.

¡Educa a tu cerebro y retoma el control!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.