¿Sabes cómo distribuyes las cantidades en tus comidas durante la semana?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tenemos muchas maneras diferentes de comer y los expertos no se ponen de acuerdo en si es mejor hacer más comidas o menos. El número de comidas se debe adaptar a ti, según tu forma de vida y horarios. Y que el total se ajuste a tus necesidades nutricionales, para evitar carencias y excesos.

Por eso, con esta función puedes adaptarlo a tu horario y probar a cambiar (por ejemplo, en vacaciones o fin de semana). Mira cómo se distribuiría el mismo total de calorías de tres maneras distintas.

“Las tres grandes”: Le gusta comer desayuno, comida y cena, sin almuerzo, merienda ni nada entre horas. En ese caso, deben poner 0 kcal en el resto de las comidas.

“Ayuno intermitente de 16 horas”: Cena a las 21:00-22:00h y no come nada hasta las 15:00-16:00h por lo que sólo hace 2 comidas, la comida y la cena. En ese caso, al resto de comidas deben poner 0 kcal.

“Me encanta el aperitivo” Distribuye las kcal en 3 comidas y un Extra. Deja a 0 kcal almuerzo y merienda.

¿Tú sabes cómo repartes tus calorías?

Con Nutrexact app tú tienes el control. Antes de que te pases de calorías, te lo indicará en rojo. Así no te pasas sin enterarte y corriges entonces o en la siguiente comida.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.