¿Cuantas comidas al día haces cada semana?
¿Cómo te va mejor a ti la distribución de las comidas? ¿Eres de los que cuando no comes un pequeño aperitivo, llegas con mucha hambre a la siguiente comida y comes más de la cuenta? ¿Cómo es tu gráfica?

(En la gráfica 1, El objetivo que se ha propuesto el usuario es hacer 3 comidas (barra «objetivo»). Pero como se observa, todos los días de la semana excepto el primero, esta persona supera la línea que marca el objetivo. Y el «promedio» de Kcal final es mayor que el «objetivo», por lo que está persona está en superavit. Esto debe corregirlo si su plan es de perdida de peso o mantenimiento).
¿Por el contrario, si tomas un “tentempié” no reduces la siguiente comida y te pasas? ¿Cómo ajustarías para ti esta gráfica?

(En la gráfica 2, El objetivo que se ha propuesto el usuario es hacer 5 comidas (barra «objetivo»), pero igualmente se observa que esta persona supera la línea que marca el objetivo todos los días. El «promedio» de Kcal final es mayor que el «objetivo» por lo que está persona también está en superavit. Si su plan es de perdida de peso o mantenimiento, las kcal deben estar igual o por debajo de la linea objetivo).
Para conseguir un objetivo debes saber de dónde partes, tener un plan y esforzarte en ejecutarlo. Para ello, en la app Nutrexact puedes ir a “Ventajas Premium” y suscribirte a la app, durante 4, 12 o 52 semanas, para recibir semanalmente tus gráficas, y detectar cómo te ajustas mejor a tus objetivos y recibir recomendaciones.

Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir