Control de nutrientes

,
control de nutrientes con Nutrexact
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

No es solo importante controlar la cantidad y el tipo de alimentos que consumimos, sino también cuándo lo consumimos. En nuestra aplicación puedes hacer el control de nutrientes que consumes a lo largo del día y controlarlos en función de lo que te haya recomendado tu nutricionista o lo que consideres que debe tener una dieta saludable. Nosotros te proponemos:

En el desayuno priorizar los carbohidratos integrales  complejos (panes integrales) que puedes acompañar con algo de proteína (huevo, atún).

A mitad de mañana a modo de almuerzo, una pieza de fruta, un sano aporte de carbohidratos o un lácteo. También puedes incluir frutos secos (no se incluyen en este grupo los salados, fritos, con miel, etc.).

A la hora de la comida: comenzar con verduras, cocida o cruda, ya que aportan vitaminas, minerales y fibra. A continuación carne magra o pescado.

A la hora de la merienda: 100 gr de fruta, plátano, pera, fresas, cerezas, manzana… sacian, hidratan y mantienen la energía

En la cena: lo importante aquí es no abusar de los alimentos grasos (quesos, mantequillas…), ni de comida procesada como los precocinados. Incluye una ensalada y un pescado al horno, que aportan, por un lado, vitaminas y minerales y por el otro proteínas (en caso de ser pescado azul, además ácidos grasos esenciales).

Apúntate a la vida saludable, te lo ponemos fácil.

Si quieres saber más sobre tu control de nutrientes, ponte en contacto con nosotros

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.