Control de nutrientes
No es solo importante controlar la cantidad y el tipo de alimentos que consumimos, sino también cuándo lo consumimos. En nuestra aplicación puedes hacer el control de nutrientes que consumes a lo largo del día y controlarlos en función de lo que te haya recomendado tu nutricionista o lo que consideres que debe tener una dieta saludable. Nosotros te proponemos:
En el desayuno priorizar los carbohidratos integrales complejos (panes integrales) que puedes acompañar con algo de proteína (huevo, atún).
A mitad de mañana a modo de almuerzo, una pieza de fruta, un sano aporte de carbohidratos o un lácteo. También puedes incluir frutos secos (no se incluyen en este grupo los salados, fritos, con miel, etc.).
A la hora de la comida: comenzar con verduras, cocida o cruda, ya que aportan vitaminas, minerales y fibra. A continuación carne magra o pescado.
A la hora de la merienda: 100 gr de fruta, plátano, pera, fresas, cerezas, manzana… sacian, hidratan y mantienen la energía
En la cena: lo importante aquí es no abusar de los alimentos grasos (quesos, mantequillas…), ni de comida procesada como los precocinados. Incluye una ensalada y un pescado al horno, que aportan, por un lado, vitaminas y minerales y por el otro proteínas (en caso de ser pescado azul, además ácidos grasos esenciales).
Apúntate a la vida saludable, te lo ponemos fácil.
Si quieres saber más sobre tu control de nutrientes, ponte en contacto con nosotros
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir