3 Errores que te impiden adelgazar…
1.- ¿Llegas con mucha hambre a las comidas?
A mí me pasa los días que no almuerzo ni meriendo por las prisas: ¡menos comidas al día… pero suman más calorías!

Si como un pequeño tentempié, llego con menos hambre y, cuando mido cada comida y el total….

suman menos calorías!

Llévate una fruta o unos pocos frutos secos para cuando aparece el hambre. ¡Sanos, y si además bebes agua, sacian mucho!

En la app Nutrexact, dentro de “Mi Plan” distribuyes las Calorías (kcal). Traslada al almuerzo y merienda algunas kcal de comida y cena…y quita unas pocas del total. Si te suscribes a las gráficas semanales…verás tu evolución cada día.
2.- ¿Qué pasa cuando comemos demasiado rápido? No damos tiempo a que el intestino le diga al cerebro que ya no necesitamos más…seguimos con hambre…nos pasamos y acumulamos el exceso en forma de grasa inestética/insana. ¡Despacio se disfruta más…y se come menos! Pero a veces no es fácil saber cuándo parar, no percibimos las señales…
Nutrexact App te avisa para que pares en el momento exacto! Y educas tu apetito.

3.- ¿Sabes antes de empezar, ¿cuánto debes comer? Si no, no pararás a tiempo. Sírvete el plato, el pan y lo demás y no repitas. ¿Tienes dudas de cuánto te conviene? Con Nutrexact App eliges tus calorías totales, las distribuyes… ¡y ya sabes cuál es tu límite cada comida del día!
Ahh y como truco: si te tomas un vasito de agua antes de comenzar, adelantarás tu sensación de saciedad y te ayudará a comer menos.
¡Mejora tus resultados evitando estos 3 errores!
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir